Menstruacion después de un legrado

Clau- Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - Modificado por Clau- el 2/06/2016, 12:28
 Clau- - 7 ago 2016 a las 19:46
Hola,
Quisiera que me ayuden, me practicaron un legrado por aborto retenido de 8 semanas y estoy asustada porq mis dos reglas seguidas he menstruado mucho alrededor de 15 días entre regla y posteriormente a un flujo marrón espeso como con hilos transparentes de color café ... Tuve relaciones del principio 15 días después al legrado ... No sé si tenga algo dañado porq cuando tengo relaciones antes que deje de manchar pierdo sangre.. Llevo casi tres meses posteriores a la intervención!!! Y al final paso manchando casi todo el mes( no me estoy cuidando ya que estoy en busca de otro embarazo) le escribí a mi gine y dice que es normal no sé si debiera contactar a otro profesional ?????

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
2 jun 2016 a las 18:54
Hola!

La menstraución debería venir luego del siguiente ciclo y se irá normalizando en los siguientes 3 ciclos menstruales.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
Clau- Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 23:19
Muchas gracias !!
0
Hola buenas tardes me realizaron un legrado el 2 de julio y tengo 3 dias con mi menstruación me bajo el 4 y es muy abundante el sangrado sera normal q sea abundante el sangrado esque me asusto o que ago voy con mi gine
0
Debería ser normal a mí me pasó tb. lo importante es que no sean tantos los días que tengas mesnteuacion y si no tienes Dolores mejor aún... Cuídate si sientes que tienes un sangrado intenso y que no para debes de visitar al medico cuídate que estés súper !!
0
Únete a la comunidad