Sangrado de más de 15 días después de una prueba de sangre posit

Sandres08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 15:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 jun 2016 a las 18:51
Buenos días, quisiera que me ayudaran con algo.. el caso es el siguiente: mi novia se realizó una prueba de embarazo de orina la cual dio positiva, ella entró en un estrés donde lo único que pensaba era q no lo quería tener, nunca se hizo la prueba de sangre, pero me di cuenta que se había aplicado una inyección la cual no se el nombre, ella me dijo q era una inyección la cual hacia q le bajara el periodo si no estaba embarazada y si lo estaba no le llegaba..ella ya es madre y lo había hecho alguna vez y no pasó nada... pero lo q pasa es q ella a los tres días de haberse aplicado esa inyección le llego, le duró dos días pero no fue tan fuerte, después le volvió a llegar y ya lleva más de 10 días con el periodo...la verdad quisiera q me ayudaran con eso, quiero saber q pudo haber pasado porque la verdad alcanzó npensar q fue un aborto.. gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 jun 2016 a las 18:51
Hola!
Deberías hacerte a la brevedad una ECO TV para descartar una amenaza de aborto.

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto

Saludos!