Puedo estar embarazada?

Nicollsml Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016 - 2 jun 2016 a las 21:54
nagaze Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 22:03
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección pero hace como 2 meses que tomo anticonceptivos, la semana pasada estuve enferma pero nunca deje de tomar las pastillas anticonceptivas y esta semana las estuve tomando bien sin vomitar ni nada, entonces ayer tuvimos relaciones con mi novio y el acabo afuera.
Puede haber posibilidad de que esté embarazada?

1 respuesta

nagaze Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 22:03
hola si anteriormente el termino dentro y estabas enferma no se descarta la posibilidad de que estés embarazada, pero es muy baja la posibilidad, en todo folleto de pastillas anticonceptivas dice que si tiene diarrea o vomito la pastilla puede funcionas como también fallar!. yo te diría que te hagas un tes así sales de dudas
0
Únete a la comunidad