Menstruación

AnaSofia15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 21:36
AnaSofia15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 02:55
Hola que tal soy Ana, tengo 15 años .. y el dia 2O de mayo tuve mi menstruacion que duro aprox. 4 dias ... pero hoy 2 de Junio volvi a menstruar ...
Cabe mencionar que ayer 1 de Junio tuve relaciones con mi novio pero ayer vi un flujo en mi ropa interior igual como color café que siempre que voy a empezar a menstruar me sale este flujo y hoy ya fue el sangrado normal ...
Pero estoy muy asustada nunca me habia pasado esto ... y nunca eh ido al ginecólogo
Es peligroso ?
Ayudenme porfaaaa xc

2 respuestas

anonimo113 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 21:48
a mi me paso cuando era mi primera vez y es normal cuando tienes tu primera relacion que se te adelante o atrase pero solo es por un mes luego vuelve a la normalidad, espero que te sirva de ayuda
AnaSofia15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
3 jun 2016 a las 02:55
Bueno esque no es la primera vez ...
Aun asi es normal ?
Tambien en marzo mi perido se me atraso casi dos semanas xc
nagaze Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 21:53
hola!! soy variadas las causas por las que llegamos a sangrar dos veces al mes, pero no es de preocuparse a menos que seas mayor de 40 años y ya hayas pasado por la menopausia, o si eres menos a 12 a nos. pero ya que tienes 15 no creó que debas preocuparte! un gran concejo ve al ginecólogo ya que el pueda normalizar el estado en el que te encuentras! también estaría bueno que veas los casos de otras chicas, así te animaras mas a ir al ginecólogo y aprenderás mas!