Se puede tomar productos para la disfuncion si se tiene diabetes

RODEO32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - Modificado por RODEO32 el 3/06/2016, 18:42
isbeana Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 26 jul 2016 a las 23:05
hola.. mi duda es la siguiente, mi novio tiene diabetes tipo 2 y quiero saber si se puede tomar un te que anuncian de hierbas y otras cosas.. segun son componentes naturales.. se llama sensual te... lo amo muchisimo y el a mi y queremos estar bien en todos los aspectos sin poner en riesgo su salud. gracias y espero que puedan despejar mi duda.

1 respuesta

isbeana Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
26 jul 2016 a las 23:05
hola fijate que existe un producto muy bueno q ayuda a normalizar o controlar los niveles de azucar en sangre y yo he conocido algunas personas que lo consumen por tenes diabetes y en lo personal la mama de una amiga tenia super alta la azucar en sangre y con ese producto natural se le llego a normalizar bastante tanto q el medico que la chequea le dijo que no lo dejara de tomar les a ayudado enormemente. se llama amla aca te dejo el contacto para que pidas mas info a la persona indicada: ayurvedasalud16@gmail.com
0
Únete a la comunidad