Hinchazón extrema

Peoncy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 5 jun 2016 a las 17:26
 raul2 - 5 jun 2016 a las 22:00
Hola
Que tal buen día quisiera saber si me puede ayudar ya q recién me mude de ciudad a baja California yo vivía en df soy diabética tipo uno desde q llegue me empwxe a hinchar tanto que de diámetro llegue a loa 15 cms en los pies ya no caminaba la piel se me puso morada y ardor total fui al IMSS y solo me dieron furoaemida cosa q no sirvió me dijeron q era normal yo tenía unos tres días de haber llegado y ni subiendo loa pies cedía luego se me empezaron a endurecer loa pies la verdad nunca pude deacanzar bien ya q llegue a trabajar inmediatamente fui con otros médicos y pues lo mismo total q logre sacar estudios hasta agosto y apenas es junio ya llevó mas del mes hinchada ya me duelen loa músculos tengo boca amarga sueño vomito dolor de cabeza dolor de estómago o hígado no se nobubico bien empiezo a olvidar cañón las cosas además soy hipotiroidea asmática hipotensa tengo artritis reumatoide alérgica al sol sorda de un oído y pues si diabética tipo uno ya no puedo ni caminar loa médicos dicen q me esperé a los estudios pero la verdad ya no doy una me canso de todo para todo no tengo dinero así q tengo q esperar pero si alguien me puede decir q sería mas o menos de verdad se lo agradeceré no me automedicó porque aparte me da miedo uso insulina nph y rápida ya no aguanto por favor mis pies duelen están súper mal súper hinchados ya se me hicieron como cortes finos y duele horrible se me duermen las manos los pies tengo escalofríos y sueño ayuda por favor dios loa bendiga agradeceré su apoyo

2 respuestas

Todos tus sintomas son de tomar mucha sal (edemas, asma, hipotension, artritis, dolores....). ¿Seguro que no comes alimentos procesados como pan, galletas, precocinados....?.

Tambien podria ser que bebas un agua muy dura y los minerales se te acumulan en el cuerpo. Mira el libro "La eleccion es clara" sobre los beneficios de beber agua destilada.

Hazte limpieza de las piedras del higado y de las heces del colon.
1
Peoncy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016
5 jun 2016 a las 21:21
Hígado! Si una vez alguien me dijo q estoy mal del higadito pero iba en na prwpa tendrá 18 años eso y como me podría decir como? Pues mira como mucho mucho yogurth y ensaladas y si que me pongo aun así mal la lechuga no la aguanto las espinacas UF menos y si llega el punto q de lo hinchado se me cierran los ojos como atún y lo pies se acalambras mas y se endurecen mas y me hincho maaas
0
raul2 > Peoncy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016
5 jun 2016 a las 22:00
Te recomiendo 2 libros

"La terapia Gerson"

"Limpieza hepatica y de la vesicula"
0
Peoncy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016
5 jun 2016 a las 18:21
No como sal ni refrescos :( tomo agua simple eso si como tantita espinaca o lechuga y me va muy mal me hincho peor
0
Únete a la comunidad