Grano genital

Isabelpachec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 20:50
Isabelpachec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 22:32
Hola tengo 18 años, estoy preocupada porque tengo un grano en el labio interior y no sé cómo quitármelo ya que no se puede exprimir ni nada porque no se puede y me duele, me da un poco de pena porque mi mamá no le gusta hablar de ese tema que hago?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
3 jun 2016 a las 20:52
Hola!
Es necesario saber de que se trata exactamente...en la parte interna no hay glandulas sebaceas por lo que quizás no se trate de un grano... puede ser un quiste de bartolino por ejemplo.

Acude a tu ginecólogo para que te revise.

Saludos!
0
Isabelpachec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016
3 jun 2016 a las 22:32
Hola gracias por responder, investigue como era ese quiste pero no lo tengo así, es pequeño parece grano pero esta a lado de mi uretra creo no se, creo que no se puede mandar foto pero si estoy preocupada no se parece en nada al quiste de las imágenes en internet y un amigo me dijo que era un barro que me tenía que lavar bien pero no se
0
Únete a la comunidad