Aborto

Tati0712 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 4 jun 2016 a las 04:11
Alejandracano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 4 jun 2016 a las 04:48
Buena, el motivo por el cual me atreví a escribir es porque tengo una semana investigando sobre aborto, porque tengo un embarazo de 6 semanas el cual no deseo, e intentado abortar me tome la dócil de misoprotol el sábado 28 de mayo y solo manche un poco color marrón y como no vi efecto volví y la repetí el lunes y fue lo mismo el jueve fui al ginecólogo y me hice una ecografia y todavía sigo embarazada, volví a repetir la dócil con temor de que el bebé salga con defectos y ahora manche pero muy poco tuve cólico, escalofrío, calambres en los pies poco, pero nada de dolor abdominal por eso no sé si el aborto vas en buena marcha ya que debo esperar 7 o 10 días para hacerme otra ecografia, sigo con la misma anciedad del emabarazo y la sensibilidad en los senos, por favor si alguien me puede ayudar con una respuesta que haya tenido una experiencia similar o conocimiento adquirido.

1 respuesta

Alejandracano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016
4 jun 2016 a las 04:48
A mi me paso lo mismo el misoprostol sólo detuvo el.baraxo. Se frena es decir el feto muere pero si no lo expulsas. En mi caso mi cuerpo no lo expulsas y en vez de otra dosis opte por aspirado es mejor antes de una infección
0
Únete a la comunidad