Que alguien me expliqueeee

Nena1012 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - Modificado por Nena1012 el 5/06/2016, 02:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 jun 2016 a las 00:19
Hola
Les cuento mi duda
Yo no se si soy regular o irregular en mi periodo!
El mes de abril me vino mi periodo del 25 al 30,15 dis dwspues que fue el 9 de mayo tuve relaciones con mi pareja,isamos condon y el termino adentro de mi,cuando saco el condon no estaba su semen ahi,se había salido todo,creemos q el condon se rompió de la mera puntita,el caso es que no me ha llegado mi periodo en el mes de mayo,el 22 d mayo q fue un sabado tuvimos relaciones otra vez mi pareja y yo y cuando nos dimos cuenta yo ya habia sangrado pero era una sangre roja roja brillante y despues del sabadoandibe sangrando desd el domingo hasya el martes pero solo cuando usaba el papel higiénico,despues todo volvió a ser normal como si nada,no me venia me periodo y asi paso el mes de mayo,apenas el lunes 2 de mayo fui al baño y note q manche el papel higiénico un poquito solamente eso me paso dos veces ese dia ya el martes nada d sangrado y el miercoles sentia como colicos pero menos dolorosos q cuando me llega mi periodo,y sentia un dolorcito d cintura pero muy despacio y empece a sangrar como si fuera mi regla pero era muy poco y solo cuando iva al baño,la sangre desd ese momento no ha cambiado d color,cada vez q voy al baño es la misma cantidad y del mismo color y no tiene ningun olor,tambien he sentido desd el miercoles como calambres en mi vientre pero no dolorosos ,he sentido como si en mis pechos me absorvieran desde adentro y siento sensación,en mi trabajo estoy acostumbrada a trabajar rapido pero ahora siento q si trabajo rápido me mareo,en mis pechos tengo unos granitos como de grasa,aparte d todo eso me realice una prueba de embarzo d farmacia el 28 de mayo y me salio positiva,y ayer 3 d junio me realice otra prueba d las q me habia hecho y me dio negativo,el problema es q todavia no se me quita el sangrado y asi me realice la preuba ayer no se cual d las 2 ruebas sea mas confiable,no se si aun teniendo sangrado las priebas detectan la hormona del embarazo.
Alguien q me ayude por favor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 jun 2016 a las 03:02
¿Cuál es tu consulta en resumen? Eres regular si el periodo viene siempre cada cierto tiempo 28 o 30 días y sino eres irregular.
Nena1012 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
5 jun 2016 a las 03:08
Mi pregunta es si es q hay posibilidades de estar embarazada ya q mi pareja y yo estamos en busca d un bebe
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 jun 2016 a las 17:53
¿Hubo relaciones sin protección?
Nena1012 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
5 jun 2016 a las 17:55
Lo q paso es q usamos condon y el termino dentro d mi pero cuando saco el dondon al condon se le habia salido todo y lo revisamos y tenia un agujero en la punta por eso tengo dudas
5 jun 2016 a las 18:02
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Nena1012 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
5 jun 2016 a las 19:47
Una pregunta mas
me recomiendas esperar a q se me quite el sangrado o puedo realizarme esa prueba con el sangrado y q el resultado sea fiable,xq tengo desd el miercoles con el sangrado pero es leve,no es como mi periodo regular y hoy todavia q voy al baño sangro !
Q me recomiendas????