Tengo picazón y no soporto ropa apretada

EKALINA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017 - 5 jun 2016 a las 05:37
EKALINA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017 - 6 jun 2016 a las 23:45
Hola, quisiera que me ayuden por favor...
El día 28 de diciembre de 2015 estuve con mi novio, el me introducio su genital al mio pero no todo, no se so lo sentí un pequeño dolor, el me dice que no me lo introducían todo y que sigo siendo virgen, los primeros días llores bastante porque a la final no se si sigo siendo virgen o no porque no Qué hizo con mi cuerpo, ya que literalmente no lo vi por vergüenza a el. Después paso el tiempo y no sucedió nada anormal conmigo, ahora en el mes de mayo me enferme, pero al terminar mi periodo a los días me empezó a picar mucho mi vaJina y sobretodo note como hinchado o más o menos una bola blanca que no se me veía bien la parte donde se introduce el genital del hombre, es una picazón que no la soportaba y aun sigue lo mismo pero me compre una crema de nombre CLOTRIMAZOL y cuando me pongo me calma un poco la picazón, tengo abundante flujo blanco y e notado en mi interior que no se si por la crema pero e visto amarillo o sea manchado. No e ido al ginecólogo desde que estuve con mi chico y con el tampoco e hablado de esé tema. Tengo miedo que sea ETS por favor espero su respuesta

Ahh también no se por las toallas porque usaba cuando ya no me bajaba y más aún esos días anduve con jeans largos apretados

2 respuestas

EKALINA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017
6 jun 2016 a las 03:55
Alguien que me responda por favor :(
0
CamilaVerse Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 5
6 jun 2016 a las 08:07
si el uso condon no tienes nada que preocuparte porque no hay transmisión de enfermedad. De ser no. entonces puede ser que hayas tenido una infecion pequeña. ;) no te asustes solo acude a tu ginecologo
0
EKALINA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017
6 jun 2016 a las 23:45
Muchas gracias Camila por su respuesta, ahora si estoy un poco más tranquila, tenia mucho miedo de que fuera una enfermedad, el no uso condon... Ahora mu duda esque si al ir con mi mama al ginecólogo, será que el ginecólogo le dirá a ella que fue una infección porque tuve relación o solo le dirá que es una infección sin dar detalles de la relación sexualidad que tuve ? De antemano muchas gracias
0
Únete a la comunidad