Tengo muchas dudas acerca de que si estoy embarazada

Resuelto
Maariiaaluz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 5 jun 2016 a las 06:46
 fernanda ortiz - 10 jun 2016 a las 00:16
Bueno el caso es que tuve por primera vez relaciones con mi novio 3 días después de mi periodo que fue el día 4, fue con condón y el no eyaculo, despues tuvimos relaciones pero anal en mis días fértiles, otraves no eyaculo, después el dia 31 del mismo mes tuvimos relaciones está ves por la vagina uso condón y tampoco eyaculo mi periodo tuvo que llegar el día primero pero no me ah llegado ya estamos a 4 y aún no no se si es por el miedo o preocupación porque es mi primera vez, el aveces usaba sus dedos y los metía pero no tocó su pene y si lo llegaba a hacer se lavaba las manos y duraba como 15 minutos y se sacudida sus dedos con el pantalón o toallas porque el también es un ocio miedoso, si el hubiera eyaculo y no se dio y situó también hay probabilidades? Espero me entiendan, tengo mucho miedo,gracias

1 respuesta

NicoleFelizzola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 1
5 jun 2016 a las 06:51
Tranquilizate..
Entre más pienses en ello peor es.

Lo mejor que puedes hacer es ir a tú medico si es la primera vez que se te retrasa el periodo, no te digo que te salva pero que el no halla eyaculado es una posibilidad de que no lo estés y si tanto te avergüenza ve al medico y pide hacerte un examen de sangre o de orina para descartar pero no creo que estés embarazada
1
Vela1998 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
5 jun 2016 a las 07:10
Muchas gracias. Voy a esperar 10 días más para ver si me viene la fecha que me tendría que venir que es en 5 o 6 dias. Estoy muy preocupada. Y le repito muchísimas gracias
0
Maariiaaluz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016
5 jun 2016 a las 07:56
Cuanto es lo normal que podría retrasarse?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 jun 2016 a las 14:16
Por las relaciones que nos explicas con protección siempre de un preservativo no debes temer por un embarazo. Tu retraso se puede deber a tus mismos nervios.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
fernanda ortiz
10 jun 2016 a las 00:16
sabes yo tube relacion sexual despues de 10 dias de mi periodo el eyaculo dentro de mi , y no se si puedria estar embarazda .
0
Únete a la comunidad