Probabilidades de un embarazo

labeiiiby Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 04:00
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 6 jun 2016 a las 04:30
Hola soy una chica de 16 años que esta activa sexual mente desde ase 3 años, tenia un aparato anti consectivo en mi brazo izquierdo, desde que me lo pusieron no me llega mi regla, acudo al medico y me dicen que es normal luego de un año me retiro el implanol, luego de 16 dias despues tuve relaciones sin proteccion y luego de hay noseme quietan las nausias, todo me da asco, mi pecho cresio, pero me e hecho varias pruebas de sangre y salen negativas
yo quisiera saber si tengo probabilidades de estar embarazada

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
6 jun 2016 a las 04:30
Hola,
los síntomas que presentas pueden ser efecto del retiro del implanon, sin embargo también puede deberse a un embarazo, la prueba en sangre es confiable si se realiza por lo menos 10 días después de la última relación sexual, si lo hiciste en ese tiempo entonces se puede descartar embarazo, si las molestias continúan te sugiero que acudas a ginecólogo para adecuada evaluación y si es necesario dé tratamiento.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/19977-implanon-indicaciones-posologia-y-efectos-secundarios
0
Únete a la comunidad