Mis senos cambiaron

Resuelto
Andreaprieto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 12:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 jun 2016 a las 13:02
Hola, lo que pasa es que el dia 28 y 30 de mayo tuve relaciones sexuales sin proteccion (me atrase 10 dias en la inyyecion de planificar me tocaba el 19 de mayo ) pasados los 5 dias de la relacion sin proteccion note mis senos diferentes estaban mas caidos,aguados,tenia uno una vena azul notoria desde arriba haata el pezon y en el otro encima una manchita de verde como un golpe pero no me duelen, tambien noto que el pezon en la grietica tiene un liquidoblancusco aunque al apretar no sale nada no siento mas sintomas de embarazo que puede ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 jun 2016 a las 13:02
La aparición de venas azules en los senos durante el embarazo es un signo frecuente pero no siempre aparece. El signo mas importante y el principal para afirmar un embarazo es la falta de menstruación.
Si tienes un retraso superior a una semana hazte una prueba de embarazo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Únete a la comunidad