Que pasa si se toma 3 pastillas del dia despues en 2 meses

fernando390 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 15:07
rosauras Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 15:19
hola mi novia y yo tuvimos relaciones y no se si termino ella o yo..mi novia me dijo que sintió que algo le bajaba por sus piernas y quería saber que pasa si se toma a pastilla del día después en dos meses y medio...

1 respuesta

rosauras Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 15:19
bueno lo mas probable es que tenga reacciones adversas como dolor de vientre mareos nauseas y un descontrol hormonal es probable que su regla no venga a la fecha que ella espera yo sugiero que para salir de dudas realizas un test de embarazo para saber si esta embarazada aunque si se tomo la píldora es probable que no lo este no es recomendado tomar varias píldoras al mes ya que este no es un método de rutina y puede ocacionar reacciones adversas.
0
Únete a la comunidad