Realmente se quitan los quistes

Resuelto
danielagirl Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 23:07
danielagirl Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 17:50
Tomando diane de quitan los quistes o necesito un endocrinologo cuénteme sus experiencias !!
Se 1uita lo peludo también
?????
Porque parezco Chango help

Y a los cuantos días estoy protegida contra embarazo
Llevo tomando la 8 dias
Según la caja dice q proteje después de 7 día de tomarla

A que hora es mejor tomar las pastillas en la mañana o en la noche
Es normal bajar de peso con las diane
Ya spy delgada
:/

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 jun 2016 a las 06:36
Hola Daniela,
probablemente tengas sindrome de ovario poliquístico, el cual se suele tratar con píldoras anticonceptivas, y sí, los síntomas suelen mejorar.
La píldora puedes tomarla a la hora más cómoda para ti, pero debe ser todos los días y a la misma hora siempre. Además si empezaste a tomar las píldoras anticonceptivas el primer día de tu período ya estás protegida.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
0
danielagirl Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 2
8 jun 2016 a las 20:00
muchas gracias por tu respuesta
pues si tengo quistes inicie el tatamiento de diane el tercer días de mi menstruación puesto q ir la ginecóloga así me lo recomendó
Y tuve relaciones el octavo día cabe señalar que es la primera ves q consumo anticonceptivos y es mi primera cajita
Entonces no corro riesgo de embarazo ????con hoy llevo 10 días tomando la
Otra pregunta me han dicho q tengo que dejar 7 dias de descanso si por ejemplo en estos 7 dias me baja la regla en el día 1 y me den de bajar el día 4 aún tendrá que dejar pasar 7 dias e iniciar el tratamiento de nuevo el día 8??
Es la primeraa ves q las tomo
Por tu atención mil gracias
Espero puedas ayudarme
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 jun 2016 a las 06:57
La probabilidad de embarazo es baja.
Las toma de las píldoras no dependen del sangrado, se empieza un nueva caja cada 28 días. Puedes leer la ficha que te puse anteriormente para que aclares tus dudas.
0
danielagirl Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 2 > LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018
15 jun 2016 a las 17:50
muchas gracias todo aclarado aunque e bajado algo de peso supongo que es por lo mismo verdad efectos secundarios supongo soy una talla menos de ropa
0
Únete a la comunidad