Puedo estar embarazada si me vino el periodo pero no abundante?
incognita04
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 1 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 2016
-
Modificado por incognita04 el 7/06/2016, 15:20
incognita04
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 1 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 2016
-
7 jun 2016 a las 22:05
Hola, les cuento, tuve relaciones el día 27 de mi ciclo, el 3 de Mayo, fue mi primera vez se supone que estaba en mis días infertiles, (me tenia que venir el 5) pero me vino al día siguiente, es decir el 4, se adelanto, cabe mencionar que no soy regular.
Mi duda es si puedo estar embarazada porque me duro 5 días, 3 botando flujo pero no tanto como normalmente me venia, (o nose si por la preocupación lo vi así) y 2 días pura mancha.
El problema es que usamos preservativo, pero al final cuando acabo, no lo tenia puesto, se le había salido, pero eyaculo afuera, entonces pienso que si puedo estarlo por el liquido pre-seminal, y que luego cuando se acercaba el día de ovulacion empece a sentir sintomas de embarazo como dolores en la espalda, puntadas en el vientre, empece a botar muchos gases y sentía mucho sueño y cansancio.
o si me vino el periodo, asi como me vino , queda descartado?
Consulta también:
Puedo estar embarazada si me vino el periodo pero no abundante?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 jun 2016 a las 19:09
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting Saludos!
Graciias por responder. bueno yo recuerdo que no era muy abundante, era como nivel medio, era rojizo oscuro a marrón, pero sentía los dolores de período normal, y la duración 3 días sangrando y 2 días manchas.
Ahora tengo otra duda, porque se supone que el sangrado por implantación "Habitualmente aparece 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería aparecer la menstruación" pero a mi me ocurrió al día siguiente, pudo suceder tan rápido la fecundación e implantación?
.
Además a los 18 días de haber tenido relaciones me hice una prueba de sangre y me salio negativa, a pesar de todo lo que sentía.
Modificado por incognita04 el 7/06/2016, 22:22
Ahora tengo otra duda, porque se supone que el sangrado por implantación "Habitualmente aparece 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería aparecer la menstruación" pero a mi me ocurrió al día siguiente, pudo suceder tan rápido la fecundación e implantación?
.
Además a los 18 días de haber tenido relaciones me hice una prueba de sangre y me salio negativa, a pesar de todo lo que sentía.