Pastillas de emergencia

Resuelto
florecita - 6 dic 2011 a las 03:53
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 6 dic 2011 a las 17:49
Hola,
ayuda!! tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo, pero o me cuide y tome la pastilla de emergencia, y a la semana tuve un glujo marron...estar emebarazada??...no soy muy regulra en mis peri0dos ya que son cada 30 a 0 35 dias....

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.418
6 dic 2011 a las 17:49
Hola florecita,
Abre este enlace que responderá a tu pregunta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-105942-q-pasa-si-sangro-a-los-7-dias
Si has tomado la pastilla de emergencia en un lapso menor de 24h después del acto sexual de riesgo, ella te protegerá con eficacia. Consulta con tu médico habitual en caso de notar retardo de más de una semana en tu menstruación.
0