Hay posibilidad de que aya quedado embarazada

Resuelto
anyluuu - 6 dic 2011 a las 04:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 dic 2011 a las 18:48
Hola,
el dia 18 de nov tuve relaciones con mi novio, se supone k el 23 siempre es cuando tengo mi periodo, pero el dia 19 por la noche me bajo solo un poco, y ya no volvi a tener mi periodo normal... solo fue ese dia y un poco... ahorita tengo unos dolorsitos en ovario izquierdo, y me salio un liquido blanco espeso hace dias... pude haber quedado embarazada? claro aclarando que no me cuide

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 dic 2011 a las 18:03
Hola anyluuu,
Cualquier relación sin protección => riesgo de embarazo no deseado + enfermedades de transmisión sexual. Lo más indicado es que vayas a consultar con el ginecólogo para ver si ese flujo blanco espeso no se trata de una micosis vaginal y para que te ayude a determinar si el embarazo se realizó o no.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 dic 2011 a las 18:48
Hola,

Siempre hay posibilidad de embarazo cuando se tiene relacione sin protección, estás posibilidades disminuyen porque estabas en tus días no fértiles.
Ya tienes más de dos semanas de retraso y es necesario que te realices un test de embarazo para ver tu estado.
Tienes que ir también con el ginecólogo para que te examine.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad