Q pasa si sangro a los 7 dias

Resuelto
sol - 6 dic 2011 a las 02:35
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 dic 2011 a las 11:19
Hola,
tube relaciones hace una semana, estaba en mis dias infertiles segun yo, xq aun estaba menstruando, y tambien m tome la pasltilla xq no usamos proteccion, pero hoy exactamente 7 dias tube un leve sangrado q pasa?

3 respuestas

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
6 dic 2011 a las 16:40
Hola sol,
Es muy probable que el sangrado que has tenido a los 7 días de haber tomado la píldora del día después se pueda deber a los efectos secundarios que ésta, a veces, causa en algunas mujeres. Te dejo esta ficha práctica de nuestro Foro con amplia informacíon al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
hola disculpa y si me paso lo mismo a mi pero yo no tome la pildora ke podria ser?
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
7 dic 2011 a las 11:19
Hola marifer,
Si no has tomado la postday este sangrado que has tenido una semana despues de tu menstruacion se debe considerar como anormal.
Debes revisarte con tu ginecologo.
Saludos
0
Únete a la comunidad