yanis
-
6 dic 2011 a las 05:47
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
6 dic 2011 a las 18:48
Hola,
hola estoy un poco preocupada pues cuando voy al baño al hacer del 2 hago sangre medio obscura hace como tres años atras me salieron unos granitos en el recto y aun los sigo teniendo de primero me extriñia mucho dspues empeze a sangrar muy pokito y me daba mucha comezon y hsta hora sigo asi pero ya con mas sangrado :S ademas en este ultimo año se me inflama mucho el estomago y aveces me falta el aire para respirar hace como un mes fui con el doc y me dijo qe tenia colitis amibal me receto un tratamiento y no me dio resultado :/ ademas me dijo qe con ese mismo tratamiento se me qitarian las hemorroides qee puedo hacer estoy preocupada quee es lo qe me pasa tengo 20 años
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 dic 2011 a las 18:48
Hola,
Las deposiciones oscuras que presentas se puede deber a una hemorragia digestiva alta que presentas. Es necesario que acudas con el médico gastroenterólogo para que te examine y realice algunos examenes (endoscopia) para que vea la causa de tu sangrado.