sol
-
6 dic 2011 a las 08:02
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 dic 2011 a las 20:38
Hola, tuve relaciones el dia 14 de mi ciclo osea el mas propenso para embarazarme, mi novio se puso el condón pero cuando nos dimos cuenta este se habia quedado adentro y pz no nos habiamos dado cuenta, el no eyaculo pero estoy preocupada hay posibilidad de quedar embarazada o el condon aun asi pudo a ver ayudado alwo al estar dentro xk cuando lo logramos sacar estaba en la posición como se mete atorado todavia en el canal, y esque dos dias despues de a ver pasado esto me duele la parte de mi utero, contesten porfavor estoy muy preocupada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 dic 2011 a las 20:38
Hola,
Las posibilidades de embarazo son pocas ya que estaban usando el preservativo y además tu pareja no eyaculó ni hubo semen que puediera caer en tu interior.
El embarazo no se presenta con dolor y menos en los primeros días.
Te sugiero usar un método anticonceptivo para protegerte y evitar un embarazo no planificado.