sanmarina
-
6 dic 2011 a las 12:28
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
9 dic 2011 a las 13:48
Hola,
todavia no he tenido respuesta a mi consulta ,repito tengo 80 años y claudico al caminar me han recetado hemovas 400mg llevo una caja de 60 pastillas tomandolas dos al dia y no noto mejoria la pregunta es ¿un mes es suficiente o hay que esperar mas tiempo para que tenga efecto?me preocupa pensar que esto ya no tenga solucion. muchas gracias y un saludo,espero me contesten.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 dic 2011 a las 21:14
Ésta enfermedad afecta a más hombres que a mujeres, ya que suelen ser más sedentarios, provocado por la falta de ejercicios, el tabaco, la diabetes, la obesidad, la hipertensión o el colesterol.
Creo que debes insistir todavía como mínimo otro mes más con tu tratamiento pero si los dolores persisten y no se obtiene mejoría deberás consultar con tu medico la posibilidad de un tratamiento quirúrugico.
Revisa esta ficha
Buenos dias y gracias por su amable contestación,mi consulta fue hecha por mi para mi padre de 80 años debido a mi gran preocupación como hija suya, el lleva un seguimiento a traves de un doctor dsde hace años, primero hace unos 20 años se sometió a una prueba quirurgica de limpieza y ensanchamiento de venas o no recuerdo el nombre técnico que se le debe de dar exactamente, se le receto Elorgan, luego al cabo de un tiempo Equistol este le alteraba la tension y le cambiaron a Hemovas 400mg hace un mes pero no notamos avance y el se desepera , es un hombre muy activo y de tesón caminaba todos los dias kilometros y ahora apenas puede andar 200 metros sin parar, yo le pediria si sabe de algun buen doctor en esta materia osea el mejor doctor o la mejor clinica , nosotros estamos ubicados en Asturias,
Le doy las gracias y espero su contestación , un saludo dsde Asturias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 dic 2011 a las 17:12
Lo siento pero no sé de nadie en Asturias. Creo que debeis volver a consultar con un Cirujano Vascular para ver si habría alguna solución quirúrgica (bypass, paragüas,...).
Muchos saludos !
Gracias y fuera de Asturias una buena clinica o un buen profesional? por cierto que metodo es el de paraguas me gustaria saberlo . Un saludo y gracias denuevo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 dic 2011 a las 09:25
Es como una especie de stent que se coloca en la vena cava para desobstruirla e impedir que se cierre para dejar pasar de nuevo la sangre hacia las piernas.
Este técnica se practica desde hace años y no creo que sea dificil en Asturias encontrar algún hospital donde practiquen cirugía vascular.
Muchos saludos !
Gracias denuevo claro que en Asturias hay cirugia vascular pero yo trato de buscar el sitio o doctor mejor del mundo y esa es la información que me gustaria encontrar para este tema
7 dic 2011 a las 13:42
Le doy las gracias y espero su contestación , un saludo dsde Asturias
7 dic 2011 a las 17:12
Muchos saludos !
7 dic 2011 a las 18:26
8 dic 2011 a las 09:25
Este técnica se practica desde hace años y no creo que sea dificil en Asturias encontrar algún hospital donde practiquen cirugía vascular.
Muchos saludos !
8 dic 2011 a las 14:12