Menstruacion

Forohector Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 21:45
Sofi2678 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 22:25
buenas tardes un saludo, tengo una interrogante, mi novia y yo tuvimos relaciones hace ya cuatro meses desde ese momento no hemos tenido más, me preocupa el hecho de que pudiera estar embarazada, pero sus periodos han llegado en el intervalo de 28 a 35 días, por ejemplo en febrero de este año le llegó el 26 y su duración fue de 4 días y el mes pasado le llegó el 31 igualmente 4 días los meses anteriores no recuerdo los días exactos por eso no los coloco, pero si le llegó, pero lo extraño es que ella durante este mes de junio ha estado teniendo dolores de cabeza, cansancio y mareos, no se si se tratará de algunos efectos de la menstruación o si será causado por alguna otra cosa, necesito un consejo rápido y eficaz porfavor

1 respuesta

Sofi2678 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 1
9 jun 2016 a las 22:25
Si le esta llegando la regla, no pasa nada, si hubiera pasado que solo le llegara una vez y ya no mas, habría riesgo de embarazo pero ahora no, seguro tiene alguna otra cosa pero no es embarazo