niko
-
6 dic 2011 a las 18:07
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
7 dic 2011 a las 17:16
<gras>Hola,
yo tube una relacion con mi novio el 22 de noviembre no usamos proteccion al dia siguiente me ise una prueba de embarazo y me salio negativa esto fue un miercoles al miercoles de la siguiente semana me ise otra las dos me salieron negativas y es la tercera vez que lo ago y tengo mucha duda de estar embarazada]
la verdad esque mi periodo nunka a tenido un control pero creo; no estoy segura que me vino para los primeros dias de noviembre hoy ya es 6 de diciembre y no me ha venido mi periodoquisiera poder saber que es lo que pasa ya que ahorita no deseo estar embarazada......
ayuda
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 dic 2011 a las 13:57
Hola niko,
Para que una prueba de embarazo aporte un resultado fiable, deberá hacerse hasta constatar un retraso en la llegada de la menstruación; realizarla antes es prematuro.
Si no deseas embarazarte al tener relaciones sexuales, debes protegerte usando algún método anticonceptivo regular. En caso de que llegaras a tener más de una semana sin que tu menstruación aparezca, lo mejor es que vayas al médico para que averigüe la causa real del retraso en tu menstruación.
pero podre estar embarazada si o no porque la verdad no se mucho acerca de este tema
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 dic 2011 a las 17:16
Solo cuando tengas un retraso en tu menstruacion puedes hacerte una prueba de embarazo.
Si te la haces antes de tener un retraso su resultado no seria confiable.
7 dic 2011 a las 16:21
7 dic 2011 a las 17:16
Si te la haces antes de tener un retraso su resultado no seria confiable.