No se si estoy embarazada....

Resuelto
niko - 6 dic 2011 a las 18:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 dic 2011 a las 17:16
<gras>Hola,
yo tube una relacion con mi novio el 22 de noviembre no usamos proteccion al dia siguiente me ise una prueba de embarazo y me salio negativa esto fue un miercoles al miercoles de la siguiente semana me ise otra las dos me salieron negativas y es la tercera vez que lo ago y tengo mucha duda de estar embarazada]
la verdad esque mi periodo nunka a tenido un control pero creo; no estoy segura que me vino para los primeros dias de noviembre hoy ya es 6 de diciembre y no me ha venido mi periodoquisiera poder saber que es lo que pasa ya que ahorita no deseo estar embarazada......
ayuda

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 dic 2011 a las 13:57
Hola niko,
Para que una prueba de embarazo aporte un resultado fiable, deberá hacerse hasta constatar un retraso en la llegada de la menstruación; realizarla antes es prematuro.
Si no deseas embarazarte al tener relaciones sexuales, debes protegerte usando algún método anticonceptivo regular. En caso de que llegaras a tener más de una semana sin que tu menstruación aparezca, lo mejor es que vayas al médico para que averigüe la causa real del retraso en tu menstruación.
0
pero podre estar embarazada si o no porque la verdad no se mucho acerca de este tema
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 dic 2011 a las 17:16
Solo cuando tengas un retraso en tu menstruacion puedes hacerte una prueba de embarazo.
Si te la haces antes de tener un retraso su resultado no seria confiable.
0
Únete a la comunidad