Problemas con el higado

luis - 6 dic 2011 a las 19:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 dic 2011 a las 03:05
Buenas tardes...
docotr disculpa tengo un serio problema. yo hace como 3 mese me hize un perfil 20
la cual me salio el " TGO EN 189 Y EL TGP EN 312 " yo se que es problemas con el higado.

Yo estube un tiempo celebrando con mis amigos que pasamos el semestre da le universidad.

Deje de tomar hace 2 semanas ni una gota de alcohol. nada....!!
y me volvi hace un perfil 20. que me acaban de entregar. y me salio el
" TGO118 , ( 71 MENOS ) QUE EL ANTERIOS Y EL TGP 234 , ( 78 MENOS QUE EL ANTERIOR. )
Y AHORA ME SALIO LA BILIRRUBINA TOTAL EN 1.40 Y LA BILIRUBINA INDIRECTA 1.21.

DOCTOR yo hace 4 dias buen un accidente la cual me tuvieron que colocar unos puntos. y me mandaron antibioticos ( BIDROXYL ) ( BURGESIL )

Nose si es por las pastillas que estoy tomando me salio lo de la bilirubina

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 dic 2011 a las 03:05
Hola,

Te recomiendo dejar de consumir alcohol. El consumo de alcohol está ligado al incremento de estas enzimas, que indican daño a nivel hepático. Obviamente si lo sigues consumiendo este daño será crónico. Con respecto a tu medicación debes seguir la recomendación del médico, puesto que tú debiste informar que tienes problemas con el hígado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad