El neoresotyl sirve para bajar de peso? [Resuelto]

- 6 dic 2011 a las 20:16 - Última respuesta:
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 26 ago 2016 a las 01:16
Hola,
quiero saber para q sirve el medicamento llamado NEORESOTYL 50 mg. y si es q sirve para bajar de peso... porfavor...
Ver más 

Tu respuesta

32 respuestas

Mejor respuesta
7
Gracias
mi hijos la toma y es requete gordito asi es que te puedo asegurar que no sirve

Gracias, eli 7

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15198 usuarios este mes

yo lo tomo desde tiempo indicado x el medico pero q es genial maravilloso me mantienen muy alerta y sigo igualita,,,,no baja de peso
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 24 feb 2014 a las 13:35
Todo debe estar controlado por un médico.
Creo que solo depende del metabolismo de la persona....en lo personal si he bajado de peso...pero poco, lo que si eliminé fue la grasa corporal por disminución de mi apetito...que es distinto a la baja de peso....eso hizo que este en el peso y con mi nivel de grasas muy bien....no le agradezco para nada el tomar medicamentos, quisiera haber resuelto mi problema de depresion sola.....pero no pude...
angel > Viviana - 8 ene 2016 a las 21:26
el aumento de peso en una persona sana no se da por falta de alguna pastilla, se da por los hábitos alimenticios y de vida sedentaria, para contrarrestarlo solo necesitas cambiarlos, si quieres apoyarte en buena alimentación escríbeme al correo ***@*** te puedo contar mi historia de perdida de peso increíble 20 kilos dos meses
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 13 jun 2014 a las 03:43
Puede serte útil pero debe ser manejado por el médico.
Comenta la respuesta de eli
Publicaciones
14
Fecha de inscripción
jueves, 8 de diciembre de 2011
Última intervención
domingo, 11 de diciembre de 2011
- 11 dic 2011 a las 14:27
3
Gracias
Acción terapéutica :
Promotor del estado de vigilia

Indicaciones y uso :
El armodafinilo está indicado para mantener el estado de vigilia en pacientes con somnolencia excesiva asociada con narcolepsia, síndrome de apnea/hipopnea obstructiva del sueño. no sice nada de baja de peso OJO CON LO K INTENTAS TOMAR SOLO HASLO SI TE LO INDICA UN MEDICO,ILANKA
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 19 jun 2014 a las 00:54
Ningún sangrado o dolor es normal,
Puede que no se la medicacion mas bien mira tus heces puedes tener parasitos
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 25 sep 2014 a las 22:19
Debe revisarte un médico, y no descartar cualquier causa.
Hola me lo acaban de recetar el doc por que paso sin animo y con ganas de dormir ; cansada agotada e insoportable !!!!! mi pregunta es : este medicamento es un antidepresivo me sirve parra mejorar mi estado de animo ???? Gracia esperó respuesta
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 26 ago 2016 a las 01:16
Eso no significa que sea parásitos.
Comenta la respuesta de ilanka
1
Gracias
yo estoy en tratamiento con neoresotyl, pero para tener más ánimo y no caerme de sueño todos los días. y sí baje un poco, pero muy poco de peso. Así que si lo vas a tomar para eso, mejor toma tu billetera y tírala tú misma a la basura, porque vas a perder tu plata. Si quieres bajar de peso mejor ve al médico y que te recete algo preciso para ti.
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 26 ene 2012 a las 01:50
Es cierto para bajar de peso, es mejor que acudas a un médico y el perder peso puede ayudarte a mejorar tu problema.

Saludos!
Una persona con diabetes puede tomar NEORESOTYL 50 mg,, he tomado por primera vez, segun el neurologo es posible, me he sentido con nausea, y muy poco apetito, y una sensacion de asco a los alimentos, (Almuerzos, onces, etc...).... o quizar deba consultar a mi endocrinologo, o talvez sea el inicio por la tolerancia al remedio....... si alguien sabe mas acerca del tema... le agradezco un comentario responsable... gracias.
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 5 may 2013 a las 04:12
No todos los pacientes son iguales, y las recomendaciones tampoco son iguales. Todo fármaco debe ser recetado por un médico.

Saludos
Comenta la respuesta de katita
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 11 dic 2011 a las 14:28
0
Gracias
Hola,

No sirve para bajar de peso está es su acción terapeútica: promotor del estado de vigilia.
El armodafinilo ( neoresotyl) está indicado para mantener el estado de vigilia en pacientes con somnolencia excesiva asociada con narcolepsia, síndrome de apnea/hipopnea obstructiva del sueño.
Consulta a tu endocrinólogo antes de consumir cualquier producto para bajar de peso.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
que pregunta mas weona!!!!
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 9 may 2014 a las 01:39
¿tienes alguna consulta?
No tomen ese medicamento, si no lo necesitan... solamente si sufren de algun trastorno o realmente quieren estar despiertos o mantenerse en vigilia por algun caso justificado, estudiantes, profesores, guardias, etc.
saludos
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 26 oct 2014 a las 02:11
Todo medicamento debe ser bajo recetar médica.
Comenta la respuesta de uziel
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 28 de septiembre de 2015
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2015
- 28 sep 2015 a las 13:04
0
Gracias
La pérdida del apetito es una de las incidencias MENOS frecuente de este medicamento. Para la perdida del apetito algunos médicos administran fentermina.

Saludos
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 5 oct 2015 a las 02:12
Siempre indicado en por un médico.
perdedora, realiza ejercicios en vez de buscar la forma mas facil
Comenta la respuesta de warp388