Soy alérgico, cómo hago?

Resuelto
fred - 28 ago 2010 a las 04:29
 mavs170 - 10 mar 2011 a las 03:19
Hola,
como hago?

2 respuestas

usuario anónimo
28 ago 2010 a las 07:26
Hola Fred,
Nos gustaría tener más datos sobre tu caso para poder ayudarte de una mejor manera. Debes saber que la alergia es una reacción de nuestro sistema inmune que reacciona ante un antígeno cada vez que se ponga en contacto con este. Es una reacción de hipersensibilidad. Tu organismo reconoce un alérgeno y reacciona de una manera exacerbada cada vez se te expones a este. Te aconsejo acudir al médico para que mediante ciertos estudios se pueda determinar el alérgeno al cuál tú eres sensible para que de cierta manera evites exponerte a aquel, y para que recibas un tratamiento que te ayudará a controlar la alergia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 ago 2010 a las 10:37
Hola
Deberías darnos más información como por ejemplo cómo se manifiesta esta supuesta alergia (la piel, la nariz, los bronquios,...) y si tú lo relacionas con algo que inhalas o que comes...
Así podremos ayudarte mejor !
Muchos saludos
0
Mi alergia es estornudo
0
me da la alergia solo al comer cualquier cosa y estar lleno. mi nariz empieza darme le sindrome del conejo empieza a moverse y se que viene la alergia y empiezo a estornudar por 5 a 10 minutos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 mar 2011 a las 18:33
Hola mavs170
Pues efectivamente estas crisis de estornudos parecen un problema de tipo alergico. Deberías consultar con un alergologo para que te haga unas pruebas de alergia a los alimentos y descubrir de qué alimentos se trata.
Saludos y gracias por escribir!
0
Hola dra marnet
mi alergia es con cualquier comida o bebida no es una especifica es solo cuando como hasta llenar... si como y no me lleno no estornudo, ayer fui a un medico y me dijo que era imposible pero mi padrastro que es medico se lo explico y me ha visto con ese ataque de estornudo... es mas mi familia sabe cuando me lleno cuando empiezo a estornudar... ya lo tomaron como algo normal
0
Únete a la comunidad