Alergico al Naproxeno

Tony - 10 abr 2011 a las 20:24
 LUISHIÑO - 17 jul 2012 a las 17:05
Hola,
tengo alergia al Naproxeno, que puedo tomar para la inflamación de garganta?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 may 2011 a las 20:33
No tomes Naproxeno si tienes alergia al naproxeno, al naproxeno sódico, o a alguno de los demás componentes de este medicamento.
Es posible que solo se necesite sintomáticos, ya que puede tratarse de una infección viral; sin embargo, si presentas expectoración verdosa o amarilla puede indicar que se sobreañadió una bacteria motivando el uso de antibióticos; es necesario que acudas a un médico para que te recete algún medicamente y puedas sanarte, por aquí no podemos medicarte.
Espero que acudas a este profesional pues de su diagnóstico dependerá la receta.
-2
Ayer tuve un golpe en la cabeza la cual me causo una fuerte inflamacion, y para ello tomo un DESINFLAN que contiene NAPROXENO, pero dicho medicamento me causo una fuerte alergia, me salio ronchas en la cara, y no es la primera vez ya desde 5 años atras empece a tener estas reacciones cada vez que tomo un desinflamante como el ibuprofeno tambie, quisiera saber porque soy alergico a estos medicamentos, y que podria tomar que no me cause estos efectos
0
Únete a la comunidad