¡Muchas dudas!

frida1345 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 13 jun 2016 a las 19:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 jun 2016 a las 20:26
Hola,
La cosa va así; el día 25 de mayo fue el fin de mi periodo, tuve relaciones sexuales el 29 de mayo y tome la pastilla postday a las 15 horas, el 4 de junio me tuve el sangrado normal que me duro hasta el 8 de junio (tuve los síntomas normales como cólicos y dolores de cabeza que producen la postday), luego de estos días dure otros 3 días con sus síntomas y aun mi flujo tiene residuos de color oscuro, el problema es que hoy 12 junio volvió a aparecer algo de sangre en mi flujo transparente y sigo teniendo cólicos muy leves, dolor en los senos y flujo marrón creo que es el efecto de la postday pero quisiera saber otra opinión, agradecería mucho de alguien que me diga su experiencia similar o si es muy extraño. Tengo miedo de que sea un sangrado de implantación.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
13 jun 2016 a las 20:26
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Únete a la comunidad