Tuve relaciones sin protección

Mella0191 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 03:48
Mella0191 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 03:50
El día 31 de mayo tuve relaciones sin cuidarme con una persona k tengo mas d 6 meses con el nunca me había pasado nada.. D esto..no me cuiede... Pero los oteo días vino mi esposo bueno ex esposo estamos pasando desde hace un tiempo problemas y ya el vino al país esta ve . A estar solo.. No estamos juntos ..pero nos reunimos un día y paso algo k no tenia k pasar ..esto fue el 7 de junio.. No me cuide.. Se vino dentro también yse k es una irresponsabilidad .. Al otro día me.vino mi regla y hoy se me quitó quito.. Cuando uno se le quita es un poco mal.oliente al final.. Pero hoy vote un flujo blanco tirando amarillo y tenía muy mal olor.. Pienso l talvez es semen guardado y. Mal oliente ... Por k no es nadan ver con mi menstruación k me recomiendo debo ir al ginecólogo pero antes quiero tratar en casa con algún ovulo o algo para ver si para.. Dios se k esto esta mal ... No debo ser irresponsable pero no me digan NA

1 respuesta

Mella0191 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016
14 jun 2016 a las 03:50
También he tenido relaciones sin protección y se lo q es el semen . Nunca me había salido ese mal.olor creo kse junto el d el.con l.e el otro y esos residuos causaron ese mal olor...pork eso si no lo había hecho estar con dos persona tan rápido