Mella0191
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de junio de 2016
-
14 jun 2016 a las 03:48
Mella0191
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de junio de 2016
-
14 jun 2016 a las 03:50
El día 31 de mayo tuve relaciones sin cuidarme con una persona k tengo mas d 6 meses con el nunca me había pasado nada.. D esto..no me cuiede... Pero los oteo días vino mi esposo bueno ex esposo estamos pasando desde hace un tiempo problemas y ya el vino al país esta ve . A estar solo.. No estamos juntos ..pero nos reunimos un día y paso algo k no tenia k pasar ..esto fue el 7 de junio.. No me cuide.. Se vino dentro también yse k es una irresponsabilidad .. Al otro día me.vino mi regla y hoy se me quitó quito.. Cuando uno se le quita es un poco mal.oliente al final.. Pero hoy vote un flujo blanco tirando amarillo y tenía muy mal olor.. Pienso l talvez es semen guardado y. Mal oliente ... Por k no es nadan ver con mi menstruación k me recomiendo debo ir al ginecólogo pero antes quiero tratar en casa con algún ovulo o algo para ver si para.. Dios se k esto esta mal ... No debo ser irresponsable pero no me digan NA
Mella0191
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de junio de 2016 14 jun 2016 a las 03:50
También he tenido relaciones sin protección y se lo q es el semen . Nunca me había salido ese mal.olor creo kse junto el d el.con l.e el otro y esos residuos causaron ese mal olor...pork eso si no lo había hecho estar con dos persona tan rápido