Métodos Anticonceptivos

alexitofb1209 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 02:55
Tomorrowbroken Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 03:02
Buenas a toda la comunidad de Salud, tengo relaciones ya hace tiempo con mi pareja protegiendonos con condon, y bueno los dos lo disfrutamos pero andamos preocupados por el tema de un embarazo no deseado pero sobre todo ella incluso se estresa y todo cuando demora algo su periodo en llegar, tengo 20 ella 21 y estudiamos y todo eso, lo que queremos es buscar otras formas de protegernos, escuchamos algo acerca de unos parches pero no estamos seguros y acerca de las píldoras anticonceptivas, no se que riesgo pueda a ver..hacia la salud y esas cosas y escuche decir una vez a una tía, que por una dia que no tomo la pastilla quedo embarazada, cualquier aporte es bienvenido, gracias.

1 respuesta

Tomorrowbroken Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016
14 jun 2016 a las 03:02
Existe un implante que te colocas en el brazo y te protege hasta por 4 años! Deberías buscar información acerca de eso, es muy seguro y no tienes que tomar pastillas ni nada.
0
Únete a la comunidad