Semen amarillo y gelatinoso.

RobrQue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 18:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 jun 2016 a las 19:33
Hola que tal, tengo una duda que me aqueja,
El día de hoy mi semen salio de color amarillo tono medio, combinado con blanco, y en parte gelatinoso amarillo.
¿A que se puede deber esto?

Estuve enfermo de infección en vías urinarias y apenas hace 4 días termine mi tratamiento, tome Fenazopiridina y Trimetroprima. Mi orina ya es de color normal, antes era amarilla por la Fenazopiridina, pero hoy es la primera vez que eyaculo desde que comencé el tratamiento y fue lo que me ocurrió.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
Modificado por Carlos-vialfa el 14/06/2016, 19:37
Hola!

El color del semen puede variar dependiendo de lo que comas..las infecciones urinarias no varían el color pues el sistema urinario es separado al lugar donde se produce el semen.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad