Flujo vaginal inoloro, amarillento gelatinoso

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de abril de 2014
-
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, estoy media complicada ya que secreto un flujo vaginal medio amarillento, de consistencia gelatinosa, mucho mas espeso de lo normal. No tiene nal olor pero no me habia pasado antes y ya viene sucediendo hace un tiempo. Alguien sabe si es infección o es nornal? Y si fuese infección hay algun remedio casero?
No tengo picazón ni ardor.

Espero pueden ayudarme.

Saludos y gracias

2 respuestas

No te angusties, esto puede ser totalmente normal. EL flujo vaginal claro y gelatinoso normal es conoce como moco fértil o de ovulación. Se produce en el punto medio del ciclo y por lo general, es una descarga fina, elástica, clara muy similar a la clara de huevo. Inmediatamente después del día pico de la ovulación, el flujo se vuelve mucho menos evidente y más grueso. Esto se debe a la liberación de la progesterona en el sistema. La progesterona evita que los espermatozoides entren en la región en caso de que se haya producido un embarazo.

El moco fértil ayuda a prolongar la vida de las células de esperma, les proporciona alimento y les permite nadar en la región del cuello uterino sin impedimentos. En presencia del moco fértil, los espermatozoides pueden vivir de tres a cinco días (en algunos casos incluso más).
Así que, si te encuentras en la mitad del ciclo y estás experimentando la descarga gelatinosa clara, es completamente normal. Además de ser una señal de que eres fértil, si ya estás embarazada, una secreción clara es a menudo un signo normal de cambio en la química interna del cuerpo.
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.676
Buen aporte.
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.676
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
Quiero saber si es una infeccion que tengo por wue cuando orino de mis parte sale algo jelatinoso pero no tiene olor y es trasparente
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.676
Para saber eso debe ir al ginecólogo.