PUEDE SER CANCER?

asosapublicidad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 21:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 jun 2016 a las 06:14
Hola tengo 28 años y hace 2 semanas tuve relaciones con mi esposa la cosa es que al rebotar mis testiculos con ella por el choque que hay en la penetracion senti un dolor en mi testiculo derecho terminamos y al dia siguiente senti una especia de dolor en la parte superior de la nalga derecha por lo que no supe si realmente fue el testiculo o la cadera lo que me dolia me examine los testiculos y no encontre ningun bulto pues mi mayor miedo es que sea cancer testicular, total que no encontre nada y lei que buscara sintomas como inflamacion asi es que yo en lo personal creo que no pero soy algo hipocondriaco no dejo de sentir por ratos ese dolorsillo en la aprte superior de la nalga, cabe mencionar que al ejercer mas presion en mi testiculo derecho llego a sentir una especie de reflejo en esa parte de la nalga no siempre sucede, la cosa es que estoy muy preocupado y tengo miedo de ir al doctor alguien podria orientarme subire unas fotos de como se ven mis testiculos para saber si puede ayudar, y le recuerdo a la persona que se tome la molestia en ayudarme que me he examinado cuidadosamente todos los dias desde que sucedio por si hay algun cambio pero nada, tambien cabe mencionar que desde ese momento me da miedo tener relaciones con la misma intensidad me da miedo que pueda darme esa especie de tiron

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
15 jun 2016 a las 06:14
NO se puede adelantar a ningún diagnóstico, primero debe verte un urólogo.
0
Únete a la comunidad