Me salio como una espinilla en la parte utima no se que es

janet20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 15 junio 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 15 junio 2016 - 15 jun 2016 à 04:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 15 jun 2016 à 04:19
Me salio como una espinilla en la zona intima la puedo ver, la exprimi pero solo sale sangre no se que es , no me habia salido hasta apenas en la tarde ayer no note nada extraño hasta ahora y no se que es ... Ayuda por favor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
15 jun 2016 à 04:19
Pues hiciste algo muy mal, ese tipo de lesiones no debes manipularla, si solo era una espinilla no había problema.