Soy alergica al latex y a medicamentos... u.u

Resuelto
anonimo - 28 ago 2010 a las 21:55
 gary - 30 sep 2010 a las 23:46
Hola,
buenas,una pregunta si soy alergica al latex y tuve relaciones con mi novio sin usar proteccion (condon) ¿que puedo hacer? ya que igual soy alergica a medicamentos y no se si me pueda hacer daño la pildora del dia siguiente....
me gustaria que me pudieran decir que debo hacer ???? u.u

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 ago 2010 a las 14:14
En primer lugar debes determinar a que tipo de medicamentos eres alérgica, ya que es imposible que seas alérgica a todos los medicamentos, además el hecho que seas alérgica a un tipo de medicamento no implica que lo seas también de otro que no tiene ninguna relación o similaridad. Es raro que se presenten casos de alergia al Levonorgestrel, pero vale la pena que primero descartes esa posibilidad si allí radica tu duda, y lo ideal es que lo hagas lo más pronto posible acudiendo a una consulta ginecológica, ya que si los días en que tuviste relaciones sin protección coincidieron con tu periodo de ovulación el riesgo de que quedes embarazada es bastante alto, por lo tanto el método de emergencia sería tu único posible respaldo. Espero haber podido aclarar tus dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
que tu novio se salga antes de venirse facil, rapido y efectivo. Lo digo por experencia. ^^
0
Únete a la comunidad