Punzadas en el pecho

Resuelto
fernando - 7 dic 2011 a las 05:55
 Astrid - 29 jul 2017 a las 05:52
Hola, que tal tengo unas dudas quisiera saber si mi problema es del corazón ya que he consultado con algunos doctores y me dicen que mi corazón se encuentra bien y que mi problema es muscular.

ase ya muchos días comen se a sentir unas punzadas ò pequeños calambres según yo. en el pecho mas o menos donde ciento los latidos de mi corazón aveces el dolor desaparece o
se pasa al la do derecho del pecho o siento pequeños puntos de dolor a los costados también en la parte de atrás.

me encontraba yo en tratamiento para esta supuestO dolor muscular según el medico, 2 días después mientras me encontraba viendo tv sentí que caía al mismo tiempo sentí un escalofrió por lo que comen se a respirar profundo y tranquilo ya después vino el miedo y sentí unas ganas de correr como si mi corazón se fuera a detener, me sentí cansado y me costaba respirar comen se a temblar.

el doctor dijo que solo se trataba de ansiedad y únicamente me coloco un nebulizador
pero hay veces qm siento como cansado y no me siento tranquilo entonces vuelvo asentir los principios del síntoma respiro profundo varias veces por algunos minutos y vuelvo ala normalidad. yebo ya 17 días de trata miento y las punzadas persisten y varían en diferentes partes de mi pecho pero mayor mente la siento ala altura del corazón en el lado Izquierdo.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 dic 2011 a las 10:23
Si tu medico te ha dado un tratamiento con un nebulizador es que piensa que se trata de un problema de asma...Lo que tu llamas un nebulizador ¿es un spray o inhaladorcomo el que toman los asmáticos?
Saludos !
0
muchas Gracias por Responder Doctora pero quisiera saber si mi problema es algo a lo que deba prestar atención especial ya que los médicos no me dicen mucho, no me dan Recomendaciones y solo dicen que es ansiedad.

Nueva mente le Resumo mi problema, tengo punzadas en diferentes partes del pecho cada mañana al despertar el dolor ya no esta demora al rededor de 1 hora asta que se hace presente nueva mente y si empiezo hacer movimientos de inclinación ó mucha Risa el dolor se hace mas intenso. incluso e llegado a sentir el dolor de madrugada. Me gustaría saber a que se debe Todo esto. Gracias por su tiempo y atención
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 dic 2011 a las 22:30
Podria tratarse de un dolor de tipo muscular pero me extraña que aparezca de noche...A veces el asma cursa con dolor torácico por lo que por eso te decia lo del inhalador. ¿Ya consultaste con un neumologo? ¿Te han practicado una radiografia de torax?
Saludos
0
si ya me hicieron una Radiografía del Tórax el medico dice que los pulmones están limpios y mi corazón se encuentra bien le comento también que mi nivel de Glucosa fue de 105 y hoy por la madrugada mientras dormía sentí que se me entumió la mano Izquierda.

Claro que estoy consiente que podría ser tan solo casualidad pero me gustaría es cuchar su opinión. tengo 22 años mido 160 no Recuerdo mi peso pero según el medico es el adecuado soy delgado. MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 dic 2011 a las 11:16
Este entumecimiento de la mano podría poner en evidencia algun tipo de compresion de alguna raiz nerviosa, que tambien podria ser responsable de los dolores que nos refieres.
0
Muchas gracias por sus comentarios en verdad necesitaba una explicación ya que los médicos no me la daban tratare de encontrar un buen doctor. hay veces en los que uno tiene que buscar el medico Ideal para superar una Enfermedad lo importante es no darse por vencido. En verdad muchas gracias doctora por su dedicación siga así y que dios me la bendiga.
0
Hola maria del pilar....escribeme al correo y te cuento que es lo que te ***@***
-1
Hola :)
-1
Únete a la comunidad