Me tome la pastilla de dia siguiente

tedira - 7 dic 2011 a las 06:09
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 dic 2011 a las 11:39
Hola,
doctora mire yo tube relaciones el dia 18 de noviembre de 2011 y me tome la pastilla de dia siguiente ese mismo dia como 4 horas despues, mi regla m,e vino el dia 30 de noviembre pero en estos dias e andado con muchos ascos y vomitos mi pregunta es si puede haber un embarazo...aparte tengo el dispositivo puesto..

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
8 dic 2011 a las 11:39
Hola tedira,
Teniendo el dispositivo intrauterino puesto y habiendo tomado además la alta dosis de la píldora de emergencia, tal vez tu organismo haya sufrido un desequilibrio hormonal. Si ya estás controlando una natalidad no deseada con el DIU, no era necesario tomar la contracepción de emergencia, pues ya tienes protección asegurada. En caso de que tus malestares se intensifiquen y/o se prolonguen, sería mejor consultar con tu ginecólogo.