Porque no sangre en mi primera vez

Ros.Martz - 15 jun 2016 a las 15:37
Javierajcv Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 16:19
Hola,
Tengo una duda muy grande y espero me la puedan responder hace como tres días tuve mi primera vez fue una experiencia muy dolorosa a mi sentir a lo que otros dicen pero él problema que costo tanto y dolió tanto pero no me salio sangre esto es normal o es malo. Espero me puedan responder

1 respuesta

Javierajcv Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 5
15 jun 2016 a las 16:19
No es malo ni bueno, la verdad da igual de repente en algún momento de tu vida te pegaste o andar acaballo sueles tener golpes etc en cualquier situación que golpe la Zona V puede influir en el sangrado al momento de perder la virginidad porque ya adentro lo que debía romperse o salir , ya anteriormente ya había pasado (Yo personalmente tampoco sangre ) y costo porque eres virgen y tu zona V esta muy cerrada por eso costo tanto
0
Únete a la comunidad