sol
-
7 dic 2011 a las 08:37
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
7 dic 2011 a las 11:31
Hola,
Hola, tuve relaciones el dia 14 de mi ciclo osea el mas propenso para embarazarme, mi novio se puso el condón pero cuando nos dimos cuenta este se habia quedado adentro y pz no nos habiamos dado cuenta, el no eyaculo pero estoy preocupada hay posibilidad de quedar embarazada o el condon aun asi pudo a ver ayudado alwo al estar dentro xk cuando lo logramos sacar estaba en la posición como se mete atorado todavia en el canal, y esque dos dias despues de a ver pasado esto me duele la parte de mi utero, contesten porfavor estoy muy preocupada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 dic 2011 a las 11:31
Pues al estar en tus dias fertiles si que hay posibilidades de embarazo...deberias haberte tomado la postday para mas seguridad... Ahora queda esperar a que te venga tu proxima menstruacion. Si llegaras a tener un retraso de mas de una semana hazte la prueba.
Saludos !