Luego de tener relaciones me bajó sangre [Resuelto]

- 18 nov 2011 a las 16:14 - Última respuesta:
Publicaciones
27476
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
- 9 nov 2018 a las 09:31
Hola Dra. mire tengo relaciones con mi enamorado y esta última vez luego de tener relaciones me baja sangre, no me toca aun mi periodo, podrían explicarme por favor qué es esto porque me estoy asustando.
Ver más 

Tu respuesta

51 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
27476
Estatus
Moderador
Última intervención
- 18 nov 2011 a las 20:59
199
Gracias
Un sangrado después del coito no es normal por lo que te recomiendo que leas esta ficha y acudas a una visita con tu ginecologo.
http://salud.ccm.net/faq/5599-sangrar-despues-del-coito
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Paloma del Rocío - 12 nov 2016 a las 20:56
Buenas, cada vez que tengo relaciones me baja la regla, no es al día siguiente sino que pasa unos dos o tres días, siento como si tuviese el conducto atorado y por eso no me baja la regla regularmente y por eso la causa de que cuando tengo relaciones me baje. Me podría explicar el porqué me ocurre esto por favor.
Hola doctora quiero saber porque despues detener relaciones con mi novio siento eso que me vaja al ratico y es una mancha de sangre,quiero saber que pasa por me siento angustiada primera vez que pasa ,pero ultimamente eh tenido problemas menstruales debe de ser de eso quizas ,espero su repuesta por favor !
Despues de una semana de nuestra primera relacion sexual claro nos protegimos a mi pareja le bajo sangre estaba estudiando y asi de la nada le bajo sangre pero mas no esta en su mes porque a ella le viene una 15 ?
Ola dra tube una hija por cesarea y no tube relaciones como 2 años . y ase poco las tube pero me bajo sangre y no es mi periodo que puede ser estoy preocupada
Hola Dra. al tener relaciones con mi pareja siempre sangro, este problema puede evitar que no salga embarazada ???
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
28
Gracias
Hola.estuve con un chico no me cuide.pero era mi tercer de periodo,esto fue hace dos semanas puedo quedar embarazada?.todavia no se cumple un mes de la última regla pero en la orina elimine unas gotitas de sangre.estoy esperando el turno con mi ginecóloga pero me mata la insertidumbre.
hola doctora tuve relacineones y de la nada me salio sangre primera vez que me pasa tengo 32 años y tengos tres niños vivo con mi esposo ya me vino mi periodo ahora me incomodo que cuando lo estavamos haciendo salio sangre
Publicaciones
3
Última intervención
viernes, 3 de noviembre de 2017
> rosa - 3 nov 2017 a las 05:58
supiste que era me pasa lo mismo??
Comenta la respuesta de Ximena
- 6 jul 2018 a las 10:02
1
Gracias
Y pero si a vos cuando recién entre a los dos meses y se me va el flujo blanco que significa?
Comenta la respuesta de GuadalupeSurez
0
Gracias
Hola una pregunta, mi novio y yo hemos tenido relaciones estas últimas semanas pero, a él le duele y la última ves sangro ¿Es algo malo, que tiene?
Comenta la respuesta de Jasmin
0
Gracias
hola quiero saber porque no se me quita las sangre de mi las primeras tengo 18año que me pasa tengo tres día con las Sagres de mi relación por favor ayúdame
Publicaciones
27476
Estatus
Moderador
Última intervención
- 28 sep 2018 a las 18:08
Debes acudir a visitarte con un ginecólogo ya que no es normal sangrar después de tener relaciones sexuales. Las causas pueden ser mu variadas pero la mas frecuente es la infección vaginal. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Saludos !
Comenta la respuesta de rejinaGmez
- 14 oct 2018 a las 08:30
0
Gracias
Pork cuando tengo relación me bajo sangre y aun no estoy en fecha de periodo
Publicaciones
27476
Estatus
Moderador
Última intervención
- 14 oct 2018 a las 11:56
Un sangrado después del coito puede tener varias posibles causas. Si esta situación persiste en el futuro consulta a tu ginecólogo para que te explore. Revisa este enlace
Sangrado después de las relaciones sexuales
Saludos !
Comenta la respuesta de ClinePadilla
0
Gracias
hola tuve relaciones con mi novio sin proteccion y se vino dentro 3 veces y hoy veo que manchas muy pocas en el pan ti que puede ser
Publicaciones
27476
Estatus
Moderador
Última intervención
- 9 nov 2018 a las 09:31
¿Estás buscando un hijo? Eso me imagino si no te proteges en tus relaciones...Un sangrado después del coito puede tener varias posibles causas. Si esta situación persiste en el futuro consulta a tu ginecólogo para que te explore. Revisa este enlace
Sangrado después de las relaciones sexuales
Saludos !
Comenta la respuesta de rosa
- 6 sep 2016 a las 01:32
-3
Gracias
Buenas tardes ami hace 1 mes y 4 dias me cauterizaron y tuve relaciones y sangre y traigo dolor al lado derecho
Yoselin > Alejandra - 7 jun 2018 a las 06:17
Hola Creo que puede estar embarazada
Yoselin > Alejandra - 7 jun 2018 a las 06:18
Eso m suena a embarazo
Hola alguien m puede decir porque sangro despues de tener relaciones con mi marido m preocupa
Publicaciones
3
Última intervención
viernes, 3 de noviembre de 2017
> Rosa - 3 nov 2017 a las 05:57
supiste que era.??
Tuve relaciones con mi novio el martes fue un poco brusco y no usamos proteccion pero termino ascabando en mi cuerpo ayer andaba dolor de vientre y hoy que fui en la mañana al baño tenia sangre rojo vivo pero solo un poquito quisiera saber si puedo quedar embarazada?
Comenta la respuesta de Angy villela