chuchisita
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:38
priscilacontreras -
15 abr 2019 a las 18:04
Hola Dra. mire tengo relaciones con mi enamorado y esta última vez luego de tener relaciones me baja sangre, no me toca aun mi periodo, podrían explicarme por favor qué es esto porque me estoy asustando.
Consulta también:
Termino mi periodo tuve relaciones y volví a sangrar
Termino mi periodo tuve relaciones y volví a sangrar marrón - Mejores respuestas
Termino mi periodo tuve relaciones y volví a sangrar puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 nov 2011 a las 20:59
Hola.estuve con un chico no me cuide.pero era mi tercer de periodo,esto fue hace dos semanas puedo quedar embarazada?.todavia no se cumple un mes de la última regla pero en la orina elimine unas gotitas de sangre.estoy esperando el turno con mi ginecóloga pero me mata la insertidumbre.
hola doctora tuve relacineones y de la nada me salio sangre primera vez que me pasa tengo 32 años y tengos tres niños vivo con mi esposo ya me vino mi periodo ahora me incomodo que cuando lo estavamos haciendo salio sangre
talusi87
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 3 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de noviembre de 2017
>
rosa
3 nov 2017 a las 05:58
Veroo15
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 17 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de diciembre de 201813 4 dic 2018 a las 18:52
Hola yo tuve relaciones con mi novio lo hicimos 3veces y las 3veces eyaculó dentro. Al dia siguiente me empezo a bajar sangre y no es mi fecha de regla. Alguien me ayuda gracias.
hola quiero saber porque no se me quita las sangre de mi las primeras tengo 18año que me pasa tengo tres día con las Sagres de mi relación por favor ayúdame
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 sep 2018 a las 18:08
Pork cuando tengo relación me bajo sangre y aun no estoy en fecha de periodo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 oct 2018 a las 11:56
Un sangrado después del coito puede tener varias posibles causas. Si esta situación persiste en el futuro consulta a tu ginecólogo para que te explore. Revisa este enlace
Sangrado después de las relaciones sexuales Saludos !
hola tuve relaciones con mi novio sin proteccion y se vino dentro 3 veces y hoy veo que manchas muy pocas en el pan ti que puede ser
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 nov 2018 a las 09:31
¿Estás buscando un hijo? Eso me imagino si no te proteges en tus relaciones...Un sangrado después del coito puede tener varias posibles causas. Si esta situación persiste en el futuro consulta a tu ginecólogo para que te explore. Revisa este enlace
Sangrado después de las relaciones sexuales Saludos !
Buenos dias Doctora ,me cuido con ampolla anticonceptiva.es la segunda vez que mi pareja eyacula dentro de mi y me baja sangre.
Pero para esto nosotros habíamos tenido relaciones en la pose *perrito* y fue un poco brusco sentí que raspo las paredes de mi vagina ,quisiera saber porque me baja sangre
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 abr 2019 a las 11:29
Hola,
Un sangrado después del coito puede tener varias posibles causas. Revisa este enlace y si esta situación persiste consulta con tu ginecólogo.
Sangrado después del coito Saludos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 abr 2019 a las 17:36
Hola,
Varias pueden ser las causas de un sangrado después de las relaciones sexuales. Revisa este enlace y si esta situación persiste consulta a tu ginecólogo
Sangrado después del coito Saludos.
Buenos Dias Doctora ,mire solo dos veces me bajo sangre me coloque óvulos de limpieza y me estuvo bajando flujo marroncito pero ahora me baja poquito ,casi nada
Ola quisiera saber pprq me sale sangre al tener relaciones , mi periodo ase días q no me viene porq me tomé dos pastilla del dia despuej ya fui al doctor me use una ecografía vaginal y n estoy embaraza Y tengo q esperar aque me venga mi periodo , pero tengo relaciones y cuando la mete hasta el fondo sale sangre y n se porque , será porq ya va a venirme mi periodo , por favor ayudemen
Planificó con la inyección de tres meses hace un año y no me venía la regla .. teniendo relaciones con mi pareja sangre y los días siguientes creo es la mestruaccion ? Puedo estar embarazada ? Aún no me tocaba la inyeccion y me puse las anteriores y por que sangre en ese momento
Hola estoy preocupada estoy embarazada tengo dos meses y me bajo sangre clara muy poca cantidad después de tener relaciones con mi pareja que puede ser agradecería mucho si me pudieran responder gracias
hola doctora tengo una pregunta lo que pasa es que mi periodo es regular esta vez me bajo el 11 y tube relaciones con mi novio el dia 15 y el 16 solo me bajo una mancha cafe y no mas y se supone que deberia bajarme hasta el 21 mi pregunta es puedo estar embarazada? no usamos anticonceptivos, no planifico y el eyaculo dentro
8 sep 2014 a las 22:32
21 jun 2015 a las 07:33