clau1233
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de junio de 2016
-
16 jun 2016 a las 04:52
neni8487
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 2016
-
16 jun 2016 a las 17:03
Les cuento mi historia, en marzo de este año mantuve relaciones con alguien(casual) y hasta la fecha no he vuelto a hacerlo, el tema es que el mes de abril me llego la regla de color café y bastante poco y el mes pasado la misma forma, este mes hace una semana me llego pero también de color café, no he tenido síntomas de embarazo, solo los típicos pensamientos medios raros que uno tiene de estar embarazada etc, tengo 20 años y tomo hace dos años pastillas acotol no sé si quizás ya deba cambiar de pastillas por algún desorden hormonal, estaré embarazada (igual pienso que no ya que ni siquiera siento raro el abdomen), saludos espero su respuesta.
neni8487
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 2016 16 jun 2016 a las 17:03
Estoy en tu misma situación y estoy algo preocupada. Me han comentado que si no has olvidado ninguna pastilla y siempre te la has tomado a la misma hora aproximadamente, el riesgo de quedarte embarazada es mínimo.
Lo mas seguro es que tengas un desajuste hormonal debido a las pastillas...
De todas maneras, consultalo con tu médico.