Me masturbe y me salio sangre ¿sera la mestruacion?
Dewra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de junio de 2016
-
Modificado por Dewra el 16/06/2016, 06:30
Antomini
Mensajes enviados238Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017
-
16 jun 2016 a las 19:02
El otro dia me estaba masturbando con un marcador no muy grande, enrialidad es como mi dedo un (poco mas grande). Bueno ya me lo eh metido muchas veses, pero esta vez me salio sangre (me parece que no salieron gotas), estoy asustada porque tengo miedo que me haya rompido el himen o me haya lastimado. Pero tambien me pudo haber llegado la mestruacion (tengo 12 años) ya que aun no me a llegado. No le eh dicho a mi madre ya que me da verguenza y no sabe que me masturbo. Tambien eh oido que si te sale sangre ya no sos virgen.
Si tendria que ir si no al ginecologo pero no me da confianza ya que me da verguenza
¿me da una respuesta?
Consulta también:
Me masturbe y me salio sangre ¿sera la mestruacion?
Antomini
Mensajes enviados238Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 201766 16 jun 2016 a las 19:02
si te penetraste con el marcador esa poca sangre es que te rompiste el himen jejej
tranquila es normal algun dia te iba a pasar... pero es preferible un marcador que no te embaraza asique seguile con el marcador como si nada .eso si si podes ponele un forro para que no te infectes de la bacteria que puede tener eso