Es la primera vez que me sale sangre mientras me masturbo

Chio - 22 ago 2021 a las 23:12
Carlos_CL Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2021 - 26 ago 2021 a las 10:16
Hola, tengo 15 años y me masturbo a diario, pero mi problema es que la ultima vez que lo hice me salió sangre, lo cual me parece raro, ya que este mes ya tuve el periodo y no me ha dolido como para decir que me lastimé por dentro, alguien podría decirme que puede estar sucediendome? Estoy asustada ya que nunca antes me había pasado..

1 respuesta

Carlos_CL Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2021 11
26 ago 2021 a las 10:16
Muchas de las veces la masturbación o el sexo provoca pequeñas laceraciones dentro de la vagina. Pero no hay nada de que preocuparse, primero tienes que encontrarle la lógica al problema, si nunca as tenido relaciones antes probablemente se te rasgo un poco el himen (ya que este nunca se rompe por completo) siempre que intentes introduci te algo más grande o lo hagas de una forma "brusca" por la exitacion, existe la posibilidad de que sangres un poco (unas cuantas gotas) si el sangrado es abundante y constante te recomiendo que acudas a tu ginecólogo.
1
Únete a la comunidad