Artropatía y artrosis

carjov Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 12:27
 carjov - 16 jun 2016 a las 19:22
Pueden ser compatibles ambas enfermedades en una misma persona, presentando síntomas (mecánicos e inflamatorios) a la vez? puede ser una consecuencia de la otra?
Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 jun 2016 a las 18:41
Una artropatía es EN GENERAL CUALQUIER ENFERMEDAD ARTICULAR.... UNA DE ESTAS TANTAS ES LA ARTROSIS.

Saludos!
0
Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que no he sido muy concreto. Estoy diagnosticado de una artropatía psoriásica en su versión axial y tomando un biológico y a la vez en una RM reciente, ha salido bastantes daños degenerativos ( cervicales, lumbares y sacro) por lo que estoy tratando de averiguar (ya que continúo con bastantes dolores de espalda) si el biológico esta funcionando y los dolores que tengo son producidos por el compobente artrósico. Gracias
0
Únete a la comunidad