Hongo

Paloro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 13:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 jun 2016 a las 18:39
Hola mi pareja tubo un hongo en la vagina le mandaron estudios y el médico le comento qie era un hongo por materia fecal le mandó fuconazol para tratarlo.En mi caso se me presentó una i feccion de garganta para cual me mandaron diferentes tratamientos de antibiótico y no se me curo me salían flemas y algodoncillo en la lengua después empese a sentir un dolor en el tórax como por drntro. Entonses tome dos días fuconazol de 100 mg y se me desapareció el dolor me sentó mejor pero al tercer día ya no lo tome pero tome vino y el dolor apareció nuevamente. Mi pregunta es ¿por cuantos días debería tomarlo para erradicar el hongo ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
16 jun 2016 a las 18:39
Hola!
Dificilmente tienes un problema en la garganta de hongos, pues eso solo les pasa a las personas muy inmunosuprimidas... Pueed haber sido casualidad que se le quite el dolor al tomar el fluconazol.

SAludos!
0
Únete a la comunidad