Tome citotec

starwa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 20:37
 starwar - 18 jun 2016 a las 05:09
Hola tngo 26 años me aplique este medicamento y no me funcionó si estuve votando unos tejidos de coloración como rojo pálido pero sólo por dos días y eso cuando iva al baño a orinar y pujaba. quisiera saber si me vuelo a aplicar el medicamento corro algún riesgo sacando mis cuentas creo q voy para dos meses . agradecería me ayudará y me respondiera a la brebedad

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
17 jun 2016 a las 00:59
Hola,
te sugiero que acudas a un ginecólogo, si no se usa el cytotec adecuadamente puede traer graves consecuencias.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
0
ljery me realiza una prueba sanguínea esto me marca qhan estoy embarazada acabo de entrar en la página q señalaste diga me usted si a ocurrido en caso tal algunas de estas opciones por ejemplo el desgarre de placenta o q as en restos del feto adentro puede marcar embarazo en una prueba
0
Únete a la comunidad