Por favor estoy muy asustada ayudenme

Tu_catrachita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 01:40
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 jun 2016 a las 01:45
Hola hace tres meses tube relaciones con mi novio el termino adentro me dejo todo el semen adentro no tuvo tiempo de sacarla eso fue alas 10 de la noche el siguiente dia alas 4 de la tarde me tome una pastilla de emergencia me bajo mi periodo se me adelanto y me bajo muy abundante y me duro 5 dias el mes de mayo me tenia q bajar el 5 y no me bajo ya estamos en junio y ya es 16 y no mea bajado y estoy muy asustada me ise una prueba de embarazado me salio negativa. Pero mi periodo no mea bajado y quiero saver si hay posibilidades de estar embarazada por que ultimamente me an estado dando ganas de gomitar y dolor de cabeza ayudenme por favor estoy muy asustada tengo 17 años

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
17 jun 2016 a las 01:45
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima, de todas maneras te sugiero que te realices la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) si resulta negativa acude al ginecólogo para adecuada evaluación.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion