Desesperada

kathy2764 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 22:55
veronica618 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 23:05
Hola, e leido casi todas las historias y la mia se parece a la de muchas cosas que me hace sentir mejor saber que estos casos se dan y no soy la unica. me hice la prueba de sangre salio positiva , ese mismo dia me quede en el primer control calculando que tenia 5 semanas la semana siguiente regrese por que tenia un malestar y queria consultar si era normal el DR. procedio a realizar un ultrasonido vaginal y en el mismo no se vio nada quede destrozada me repitieron la prueba en sangre y volvio a marcar positivo , y por ultimo me realizaron unos examenes para calcular las semanas y me lo entregan en 3 dias hasta el momento no e tenido sangrado ni nada. esperar 3 dias por los resultados es muy duro alguien que halla salido de esta situacion.

1 respuesta

veronica618 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016
17 jun 2016 a las 23:05
Hola.. no te preocupes por lo general al estar de tan poco no se ve nada. Veras q dentro de poquito tendas buenas noticias
0
Únete a la comunidad