Pastillas anticonceptivas

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 18 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de junio de 2016
-
Message postés
43
Date d'inscription
martes, 21 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de julio de 2016
-
Hola una consulta. Resulta que hubo un olvido de dos días de las pastillas anticonceptivas y por lo mismo se dejo de tomar por dos semanas para retomarlas al mes siguiente pero resulta que dos veces ya he manchado y con fluido vaginal igual sera normal ???? O tendrá relación a que estoy tomando unas pastillas antidepresivas y es efecto de estas...agradecería una respuesta. Porfavor

1 respuesta

Message postés
43
Date d'inscription
martes, 21 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de julio de 2016
24
Perdon, pero no hay suficiente información por una repuesta buena. La aconsejo que hablar con su farmacéutica. Ella ( o él ) sabe sus medicamentos exactos y la puede ayudar, por que la repuesta depende en sus anticonceptivos y antidepresivos exactos.